jueves, 10 de marzo de 2011

CONFIANZA

     Parece que la confianza en el míster es enorme, según se desprende de las palabras de Abdullah Ghubn, lo cual me parece bien, porque el amigo Pellegrini es de esas gentes que me caen bien, porque sí. No vamos a descubrir ahora el currículum del técnico, aunque es verdad que no está dando con la tecla del equipo en lo que lleva de temporada y que, además, solo quedan once partidos, que no es nada. Pero puestos a mirar la parte medio llena de la botella, como diría aquel, la diferencia con los equipos que le anteceden en la tabla es muy pequeña, "fácilmente" salvable si las cosas salen medianamente bien.

     Me gusta Pellegrini, no lo voy a negar. Igual que no me gustaba Ferreira. A cada cual lo suyo, pero confío en el chileno, primero porque no tengo más remedio, es el que hay, y segundo porque pienso que, a estas alturas, cualquiera que venga lo va a tener igual de difícil que él.

     Vamos a salvarnos y pensemos en al próxima temporada que es lo interesante, y mientras, sufriremos un poco... somos del Málaga, qué le vamos a hacer.

1 comentario:

  1. Según te voy leyendo me da mucha pena que tú estés en Gol Alto y yo en Gol Bajo...

    Nos entenderíamos.
    Suscribo el post de pé a pá.

    Aunque sigo pensando que deberían haber reservado la baza de Pellegrini para el inicio de la liga que viene, pero eso no es culpa de él.

    ResponderEliminar