sábado, 12 de marzo de 2011

OFRECIÓ SU CARGO DOS VECES

     Pellegrini ha admitido que ofreció dos veces su cargo al club, que en ningún momento se planteó relegarlo. "Ya dije que siempre es importante ver el respaldo de la directiva. En dos ocasiones ya le hube ofrecido mi cargo. Dije que ante cualquier duda no me iba a acoger a mi contrato. En el club saben lo que pienso y es para mí un honor haber sido elegido. Tuve muchas ofertas y elegí la del Málaga. Independientemente de las circunstancias quiero seguir", dijo

     Le creeremos o no, pero me parece un tío correcto donde los haya. Soy muy "pellegrinista", lo sé.

1 comentario:

  1. Lo único malo de tanta confianza es que en estas situaciones, si pierde el domingo tiene muchas papeletas de que le admitan la dimisión.
    Por cierto, que yo también me voy a declarar Pellegrinista.

    ResponderEliminar