sábado, 17 de diciembre de 2011

Recio Sí, Sánchez... ¿NO?

     Lo de los entrenadores, en general, es ciertamente difícil de comprender. Para la convocatoria de este fín de semana se incluye, 19 partidos después a Recio (una de las piezas claves del final de la temporada pasada). La afición lo reclamaba, igual que reclamó a Isco, para desatascar y crear en el centro del campo. Pero parece que al Míster le gusta dar una de cal y otra de arena (uno no sabe bien por qué) y a cambio de una alegría, nos deja a Sergio Sánchez comiendo pipas en su casa, viendo el partido por la tele.

     Personalmente, me da igual lo que Sergio haga con su vida, siempre y cuando trabaje en los entrenamientos y su participación sea provechosa y creo que nada de eso se le puede reprochar. Pero parece que nuestro entrenador no lo ve tan claro y, no solo, no lo incluye en el once (aunque estando Gámez, la cosa preocupa menos) sino que lo deja fuera de la convocatoria. Convocatoria, por cierto, que vuelve a incluir a Eliseu... sin comentarios.

     Imagino que el hombre tendrá sus motivos, por eso él es entrenador (con título) y yo no. Él y su cuadro técnico verán las cosas de una manera concreta. Lo jodido es que, por sistema, esa manera siempre difiera mucho de lo que la grada opina.

     En sus manos estamos.

1 comentario:

  1. ¡Vamos, no me fastidies!
    Te juro que entiendo menos a Pellegrini que si me plantaran en mitad de una convención de la ONU sin pinganillo.

    ME alegro muchísimo por Recio, pero Sergio Sánchez estaba en este momento bastante mejor que Gámez a mi humilde entender.

    ResponderEliminar