martes, 8 de marzo de 2011

NI GÁMEZ NI DEMICHELIS

     Ni el canterano (por lesión) ni el argentino (por sanción) se van a dar un paseíto de mil kilómetros pa´allá y otros mil pa´acá este fin de semana en la visita que el Málaga hará a Anoeta. En vista de lo visto, Manolo Gaspar y Kris son los que más papeletas tienen para suplirlos, aunque, es posible que, hasta Welligton se quede también en su casa para verlo por la tele.

     Yo, por si acaso, ya he comprado las velitas oportunas para ponérselas a algún santo pelotero, que seguro que lo habrá. La verdad es que este partido me da bastante miedo, el equipo está frágil en lo mental y cobarde en lo físico. Además el efecto Pellegrini poco a poco se desvanece. Me parece que Arrayán durará más que el chileno en el banquillo boquerón, más aún, cuando, ayer llegó el vicepresidente (no soy capaz de repetir su nombre) a "colocar las cosas en su sitio". No nos vendría mal que algunos se colocaran en su sitio, por lo menos estaríamos ordenaditos, que ya toca.

P.D. Si al hacer un comentario queréis que salga publicado como una entrada más, solo tenéis que decirlo.

1 comentario:

  1. ¡¡Ufff, aquí estoy!

    Ni te digo lo que he tenido que hacer "resolviendo incidencias" en el foro de Firefox para poder entrar a tu casa y comentar sin que tú me los subas.
    ¡Al lío!

    Siempre nos fijamos más en los delanteros, pero Gámez y de Michelis ahora mismo son imprescindibles.
    Gaspar no me desagrada, pero su actuación en el Bernabeu ejem...¡qué tos más mala tengo!

    Yo ya no sé si ponerle una vela a algún Santo, porque con todas las veces que he declarado mi ateísmo, lo mismo es peor.

    ResponderEliminar