lunes, 7 de marzo de 2011

QUINCY

     ¿Os acordáis a principios de temporada, que en el Málaga jugaba un tal Quincy, que era muy rápido?, ¿os acordáis?, y... qué fue de él??? el que vimos ayer en La Rosaleda debe ser familia suya, por el apellido mas que por otra cosa. ¿Por qué a los entrenadores les da por un jugador y se quede sí o sí?, ¿Es que yo fuí el único que vío que Quincy tenía que haber estado ayer por la izquierda (del banquillo, claro)?
     Resulta increible que este tipo jugara (es una forma de hablar) el partido completo. Mi primo Pepe, con una pierna, lo hace mejor.

4 comentarios:

  1. En eso tienes razón, tu primo Pepe incluso sin piernas lo hace mejor.
    Recordarás que desde el primer partido de la temporada ya te comentamos que este no era un jugador para primera división. Mucho malabarismo pero de ahí no pasaba, como comprenderás no iba a mejorar con el paso de los encuentros.
    Bueno no desesperes, siempre nos quedará reirnos un rato con Eliseu y sus Eliseuadas.

    ResponderEliminar
  2. Es ley de futbol que cada aficionado se siente un entrenador. Es cierto que cada uno tiene sus preferencias, y queda demostrado que Quincy no es una de las tuyas, pero despues de ver el partido por televisión (Viva interné y la madre que la parió), me queda una duda ¿Tan diferente fue el partido de Quincy y el de Eliseu? ¿Hablaríamos de lo mismo si Seba (¡¡Como me gusta este jugador!!) hubiera enchufado una de las dos clarísimas que tuvo? ¿De no poner a Quincy a quien????. En fin, tengo que reconocer que a mí es un jugador que me gusta, al menos me parece mejor que Eliseu y alguno más

    ResponderEliminar
  3. A esta prenda yo le llamo el "atleta keniata". Echa a correr como si le persiguiera el cobrador del frac, pero no tiene criterio ninguno de pase al compañero.Ayer en la grada (gol bajo) los ´ruque ruque´cada vez que hacía una jugada como todas las suyas: inconclusa.Así que por mi parte lo mandaba a correr la maratón de Nueva York...claro que a Eliseu lo apuntaba a la escuela de teatro de Cristina Rota, que seguro que le daban un papel acorde con sus capacidades teatrales.Del partido del domingo destaco a Sebas (me gusta mucho) y de Michelis que estuvo inmenso. Mola tu nuevo blog, GuapoMontes. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. A mí este furbolista me recuerda a Arriky, todo gaseosa que pierde efervescencia conforme pasa el tiempo. Se trata de una prueba inequívoca de la nefasta planificación habida este año, jugadores que han costado una pasta y que no sirven ni para llegarle a la altura de la rodilla a nuestro primo Pepe.

    ResponderEliminar